ENVIO GRATIS A PARTIR DE 5 DOCENAS

ENVIO EXPRES EN TODAS TUS COMPRAS

capas y chales al mayoreo

Aquí tienes las mejores capas para que luzcas siempre impactante. Puedes comprarlas al mayoreo con nosotros y encontrar fantásticas prendas. Te mencionamos las razones por las que estamos seguros de que nuestras capas cautivarán a tus clientes y obtendrás mejores ganancias.

¿quieres hablar con un vendedor?

¿Por qué deberías comprar las capas al mayoreo?

Las capas son prendas adecuadas para toda ocasión. Si tus clientes asistirán a una fiesta al aire libre por la noche o sencillamente tienen gusto por dicho atuendo, debes surtir tu inventario de ellas. Aquí te mostramos los motivos para contratarnos como tu proveedor de mayoreo.

  • Mejores precios por comprar al mayoreo

Cuando adquieres grandes volúmenes de mercancía con nosotros, te ofreceremos descuentos interesantes. De esta manera podrás conservar un adecuado margen de ganancias. También podrás ofrecer precios accesibles para tus clientes.

  • Variedad de modelos y diseños

Las capas se elaboran con diversos tejidos y colores. Es preferible que en tu tienda de ropa ofrezcas variedad a tus clientes para que puedas tener variedad de modelos. Nosotros te podemos ayudar y verás como los usuarios te agradecerán por tener a su alcance distintos diseños.

  • Calidad en las telas

Las capas que ponemos a tu disposición no se destiñen ni pierden su forma por el uso constante. Al vender productos de calidad, eliminarás la posibilidad de los reclamos y solicitudes de devolución por parte de tus clientes.

  • Prendas adecuadas para cada temporada

Siempre cuidamos que las prendas correspondan a la temporada. Al comprar al mayoreo estas capas, tendrás la seguridad de que son un tipo de vestimenta que tiene gran demanda y por lo tanto se venderá muy bien.

Una gran variedad de prendas para damas, caballeros y niños. No te limites con nosotros, pues los sacos al mayoreo son tan solo una pequeña parte de nuestro inventario. Tenemos entre otras prendas: camisas, pants, sudaderas, suéteres, playeras, ropa interior, abrigos y chalecos. Todas ellas en una gran variedad de tallas. ¡Decídete ya y contáctanos!

.

Follow us
TOP
Arrow