ENVIO GRATIS A PARTIR DE 5 DOCENAS

ENVIO EXPRES EN TODAS TUS COMPRAS

chamarras mayoreo

Para ti, que tanto te interesas en adquirir ropa de invierno para surtir tu tienda, tenemos una colección increíble de chamarras al mayoreo que no puedes dejar de tener. Agranda tu stock y dale a tus clientes mayores opciones de compra en pendas de vestir de invierno. Comienza a vender nuestra ropa de calidad, adquiriéndola al mejor precio y con márgenes de ganancias atractivos.

¿quieres hablar con un vendedor?

¿Por qué comprar chamarras al mayoreo?

Las chamarras son prendas de invierno muy convenientes porque abrigan bastante bien a temperaturas considerablemente bajas sin tener que llevar puesta mucha ropa debajo de ellas. La gran mayoría son ligeras, compactas, cómodas y fáciles de poner.

Además de las propiedades térmicas que tienen, sus modelos son los más modernos y atractivos. Los colores que tenemos disponibles te van a fascinar, hacen juego con una gran cantidad de prendas de vestir. Ten en cuenta también que las chamarras difícilmente pasan de moda y siempre están en el gusto del público en general. Por estos motivos, podemos asegurarte que se venden como pan caliente. En poco tiempo estarías recuperando tu inversión.

Además de chamarras, en nuestra tienda tenemos:

Una gran variedad de prendas para damas, caballeros y niños. No te limites con nosotros, pues los sacos al mayoreo son tan solo una pequeña parte de nuestro inventario. Tenemos entre otras prendas: camisas, pants, sudaderas, suéteres, playeras, ropa interior, abrigos y chalecos. Todas ellas en una gran variedad de tallas. ¡Decídete ya y contáctanos!

.

Follow us
TOP
Arrow