ENVIO GRATIS A PARTIR DE 5 DOCENAS

ENVIO EXPRES EN TODAS TUS COMPRAS

Uncategorized
Posted in

¿Cómo incrementar las ventas de tu negocio de ropa?

Posted in

Como dueños de negocio, solemos enfrentarnos a muchos temores. La mayoría de ellos están relacionados con las ventas. Existen diversas estrategias y herramientas con las que puedes incrementar las ventas de tu negocio de ropa. 

  • Haz marketing digital. 

Definitivamente, una de las herramientas que debes considerar en tu estrategia de ventas son las redes sociales. No importa si tienes un local físico o solo vendes a través de internet, tener presencia en redes te ayudará a llegar a más personas. 

Solo recuerda que no es suficiente con abrir un perfil en Facebook e Instagram. Necesitas hacer una estrategia de contenidos que te ayude a ganar seguidores. También te recomendamos ampliamente que hagas anuncios y campañas pagadas en redes sociales y en Google. 

  • Promueve ofertas. 

Cada cierta temporada, es muy importante que hagas rebajas y pongas algunas piezas en oferta. Esto te ayudará a darle movimiento a stock que no se ha vendido. A todo mundo le encantan las ofertas, no tengas miedo de hacerlo. Muchos emprendedores creen que con las rebajas perderán margen de ganancia, pero la realidad es que resulta peor quedarte con prendas durante años. Sobre todo porque, como ya te lo hemos platicado, la industria de la moda es muy veloz. 

  • Ofrece facilidades de pago. 

Entre más facilidades de pago ofrezcas a tus clientes, mayores oportunidades tendrás de concretar tus ventas. Además del pago en efectivo, lo ideal es que también tengas la opción de pagar con tarjeta. En la actualidad, existen muchas terminales que te ofrecen diferentes planes de renta. Son muy fáciles de usar. Te darán una imagen más profesional hacia tus clientes. 

También puedes implementar la opción de transferencias electrónicas. O si tienes un e-commerce, asegúrate de tener instalados los plug-ins necesarios para aceptar pagos. 

No olvides también los pagos a meses sin intereses. De hecho, ya también existen plataformas que permiten a los compradores pagar en pagos diferidos sin necesidad de una institución bancaria. 

Muchas personas buscan ropa de temporada unos meses antes porque los precios suelen ser un poco más bajos. Implementa esta estrategia, por ejemplo, vendiendo chamarras y suéteres desde septiembre. O bien, trajes de baño y ropa de verano en febrero. 

  • Haz networking. 

Todo emprendedor necesita crear redes de contacto. No importa de qué tamaño sea tu empresa, en los grupos de networking seguro encuentras personas interesadas en tus productos. No te enfoques únicamente en vender a tus compañeros de grupo, explícales cómo tus productos pueden ser de interés para sus conocidos, familiares e, incluso, sus propios clientes. 

  • Sé creativo.

Nadie voltea a ver un negocio que luce como todos los demás. No tengas miedo de ser divertido o hasta irreverente en tu comunicación. Recuerda que actualmente es muy fácil volverse viral y estar en la mirada de muchas personas. 

Nosotros somos el proveedor de ropa al mayoreo que necesitas. Aseguramos tiempos de entrega cortos y nuestra asesoría cada que la requieras. 

Join the conversation

Follow us
TOP
Arrow