ENVIO GRATIS A PARTIR DE 5 DOCENAS

ENVIO EXPRES EN TODAS TUS COMPRAS

Uncategorized
Posted in

¿Cómo vender ropa en Facebook?

Posted in

Uno de los retos más grandes para los emprendedores con negocios de venta de ropa son las estrategias de venta. Afortunadamente, en la actualidad existen muchas alternativas que permiten promover tus productos sin necesidad de hacer una gran inversión.

Una de las principales herramientas son las redes sociales. Cada vez existen más plataformas con dinámicas y públicos muy distintos. Facebook fue una de las primeras redes sociales, razón por la cual, tiene muchos usuarios e importantes actualizaciones que ayudan a las personas con negocios a promover sus productos.

Si quieres aprender cómo vender ropa en Facebook, entonces continúa leyendo. Te explicaremos diferentes maneras en las que puedes aprovechar esta red social. Si las implementas todas, seguramente obtendrás mejores resultados.

  1. Promueve en tu perfil personal.

Un paso muy sencillo es compartir fotos en tu perfil personal. De este modo, tus allegados comenzarán a conocer tu negocio y te ayudarán a promoverlo. Pídeles que compartan tus publicaciones en sus propios perfiles. Etiqueta personas y envía tu contenido por mensajes directos. Entre más amigos tengas, mucho mejor.

  1. Crea un perfil de empresa.

Una página de empresa te dará una imagen más seria. Asegúrate de colocar toda la información sobre tu negocio de venta de ropa: número de contacto, correo electrónico, tu ubicación, horarios de entregas, garantías, etc.

Esta página te ayudará a ganar seguidores que constantemente verán tus novedades. Es muy importante que generes contenido interesante para tu comunidad. Procura publicar por lo menos una vez al día para que obtengas visibilidad.

No publiques únicamente los artículos que tienes en venta. Recuerda que la gente busca entretenimiento y distracción en redes. Así que no tengas miedo de crear contenido que mantenga a tu audiencia muy al pendiente de tus publicaciones.

Por ejemplo, comparte datos interesantes sobre las telas, historia y evolución de alguna prenda, datos estadísticos sobre qué sector poblacional compra más. Y no te olvides de compartir algunos memes para darle un momento divertido a tus seguidores.

  1. Únete a grupos.

En esta plataforma existe un sinfín de grupos a los que se une gente con un interés en común. Los hay de prácticamente cualquier tema y área profesional. Y, por supuesto, no faltan los de venta de ropa.

Es muy importante que consideres que la mayoría de los grupos tienen reglas. Asegúrate de leerlas y comprenderlas muy bien para no infringir ninguna, ya que podrían eliminarte o, peor aún, la reputación de tu negocio podría estar en riesgo.

  1. Vende por marketplace.

Seguramente, cuando Facebook inició, nadie se imaginó que se convertiría en un importante canal de ventas. Sin embargo, ha avanzado tanto, que incluso ya tiene un mercado virtual. Vender ropa en marketplace es muy fácil. Únicamente necesitas subir una fotografía de tus artículos, una descripción atractiva y el precio.

También existe la opción de promocionar tu artículo. Es decir, invertir cierta cantidad para lograr mayor alcance.

  1. Haz campañas en Facebook Ads.

Para esta opción, necesitas tener una cuenta de negocio. Facebook ofrece un servicio de publicidad con el que puedes crear anuncios y llegar a más personas. Sin embargo, no es una tarea tan sencilla como las anteriores. La plataforma de anuncios de Facebook se ha vuelto considerablemente compleja. No por nada, ya existen expertos en el tema que se dedican a crear campañas para negocios.

La gran ventaja de esta herramienta es que puedes seleccionar de una manera muy precisa a las personas a las que deseas llegar.

Te recomendamos implementar estas cinco estrategias para vender por Facebook, de este modo, tendrás más oportunidades de llegar a más personas. Recuerda que somos distribuidores de ropa al mayoreo. Te ofrecemos nuestra asesoría y precios muy competitivos. Tenemos envíos a toda la república.

somos fabricantes de ropa al por mayor

Join the conversation

Follow us
TOP
Arrow