ENVIO GRATIS A PARTIR DE 5 DOCENAS

ENVIO EXPRES EN TODAS TUS COMPRAS

Uncategorized
Posted in

La ropa más vendida en México

Posted in

Si eres un empresario y te gusta la idea de iniciar un negocio de venta de ropa, entonces debes saber qué tipos de ropa son los más vendidos en México. A continuación te presentamos una lista de las 5 categorías de ropa más populares entre los mexicanos. En este artículo también te compartimos ideas de negocios de venta de ropa.

Camisas para hombre

Las camisas para hombre son una de las prendas más vendidas en México. De acuerdo con un estudio realizado por la firma de investigación NPD Group, las camisas para hombre representaron el 12% de las ventas totales de ropa en México en el último año.

Pantalones de mezclilla para hombre

Los jeans para hombre también son muy populares entre los mexicanos. De acuerdo con el mismo estudio mencionado anteriormente, los jeans para hombre se ubicaron como la segunda prenda de vestir más vendida en México el último año, representando el 11% de las ventas totales. 

Zapatos para hombre

Los zapatos ocuparon el tercer lugar en el ranking de las prendas de vestir más vendidas en México, con el 9% del total de las ventas. Según datos publicados por el Instituto Mexicano del Calzado, se estima que en México se producen alrededor de 85 millones de pares de zapatos al año. 

Ropa interior femenina

La ropa interior femenina representó el 8% de las ventas totales de ropa en México , según datos publicados por Euromonitor International. En México, se estima que las mujeres compran un promedio de 27 pares de calzones cada año. 

Ropa deportiva

La ropa deportiva también es muy popular entre los mexicanos. Un estudio de Nielsen Sports Marketing indicó que el 70% de los mexicanos está interesado en comprar ropa y accesorios deportivos.  

Como puedes ver, hay una gran variedad de opciones si decides iniciar un negocio relacionado con la venta de ropa. Si planeas abrir tu propia tienda o quieres incursionar en el mundo del comercio electrónico, es importante que tomes en cuenta las preferencias y tendencias actuales entre los consumidores mexicanos. De esta manera podrás ofrecer a tus clientes exactamente lo que buscan y aumentar las posibilidades de éxito de tu negocio.

One Reply to “La ropa más vendida en México

  1. Tendencias de ropa otoño-invierno

    […] Ahora que las hojas están cambiando de color y las temperaturas están bajando, es hora de empezar a pensar en el inventario otoño/invierno de tu negocio de venta de ropa. ¿Qué prendas debes buscar? Aquí tienes algunas que son imprescindibles: […]

Join the conversation

Follow us
TOP
Arrow