ENVIO GRATIS A PARTIR DE 5 DOCENAS

ENVIO EXPRES EN TODAS TUS COMPRAS

Uncategorized
Posted in

Tendencias de ropa otoño-invierno

Posted in

Ahora que las hojas están cambiando de color y las temperaturas están bajando, es hora de empezar a pensar en el inventario otoño/invierno de tu negocio de venta de ropa. ¿Qué prendas debes buscar? Aquí tienes algunas que son imprescindibles:

Suéter acogedor

Cuando las temperaturas empiecen a bajar, querrás tener un jersey acogedor o dos a mano. Busca suéteres de fibras naturales como la lana o la cachemira. Ayudan a mantener una buena temperatura sin provocar sudor como las fibras sintéticas. Ofrece colores neutros como el negro, el blanco o el gris, para que tus clientes puedan combinarlos mejor. 

Un buen par de jeans

Sea cual sea la estación del año, un buen par de jeans de mezcllla es siempre una necesidad. Pero cuando llega el otoño y el invierno, las personas los prefieren jeans de color oscuro que combinen bien con todo.  Los vaqueros rectos siempre están de moda, pero últimamente están en tendencia los de pierna ancha o “mom” porque son cómodos y elegantes al mismo tiempo.

Abrigos

Ofrece abrigos que lleguen a la mitad del muslo o por debajo de él para que tus clientes tengan opciones. También los hay con capuchas, estos son los favoritos de muchos. El negro es siempre un clásico, pero si quieres ofrecer algo  un poco diferente, opta por un abrigo azul marino o incluso de color camel. 

Bufandas 

Una bufanda es el accesorio perfecto para el frío: no solo te mantiene el calor, sino que también puede añadir un poco de estilo (por no mencionar que también es práctico). Las bufandas en un color neutro como el negro o el beige son clásicas y atemporales. Pero hay quienes prefieren los colores y los estampados. Asegúrate de que las bufandas sean de un material suave, como la cachemira o la lana, para que resulte cómoda. 

Tejidos acogedores

Una tendencia generalizada que vemos tanto en hombres como en mujeres esta temporada son los tejidos acogedores. Piensa en jerséis gruesos, cuellos de tortuga y chaquetas de punto para acurrucarse cuando la temperatura empiece a bajar. Se trata de un estilo que apuesta por la comodidad, pero eso no significa que tenga que ser aburrido. Ofrece texturas interesantes y colores llamativos 

Looks inspirados en la moda masculina

Otra de las grandes tendencias de esta temporada es tomar prestado a los chicos. En las pasarelas y en las alfombras rojas vemos muchos looks inspirados en la moda masculina, como pantalones entallados, camisas abotonadas y blazers. Este look se puede vestir de forma más o menos elegante según el estilo que le des, por lo que es lo suficientemente versátil como para llevarlo de la oficina a una salida nocturna con facilidad. 

Hombreras atrevidas

Esta tendencia inspirada en los años 80 está volviendo a lo grande este otoño. Los hombros anchos estuvieron en todas las pasarelas, así que adelántate ofreciendo estas piezas clave ahora. Las americanas estructuradas y los vestidos con hombreras son ideales para crear este look.

Estas son solo algunas de las muchas tendencias que nos gustan para el otoño y el invierno. Recuerda que somos proveedores de ropa al mayoreo, tenemos envíos a toda la república. 

Join the conversation

Follow us
TOP
Arrow