ENVIO GRATIS A PARTIR DE 5 DOCENAS

ENVIO EXPRES EN TODAS TUS COMPRAS

Uncategorized
Posted in

Tendencias primavera-verano

Posted in

La temporada favorita de muchos está por llegar. Asegúrate de mantenerte actualizado en las tendencias de temporada para que tu negocio de venta de ropa mantenga buenas ventas durante todo el año. En este artículo te compartiremos las tendencias primavera-verano 2022. 

Looks monocromáticos y minimalistas

Es definitivo, los colores neutros se impondrán en esta temporada, en especial el blanco. 

Minifalda

Esta temporada, entre más corta mejor. El estilo colegiala será uno de los más populares. 

Crochet

Con un estilo bohemio, los suéteres ligeros y blusas de crochet será una excelente opción. Ideales para utilizarse con ropa deportiva y con acentos de accesorios DIY. 

Blazer

Piezas sastres ligeramente oversize con jeans serán una fuerte tendencia. Lucirás elegante al mismo tiempo que te sientes cómoda. 

Bermudas

Si las minis no son lo tuyo, entonces puedes optar por unas bermudas: cómodas y super versátiles. 

Ropa interior evidente

Volvemos a lo audaz. La ropa interior se posiciona como un accesorio más en los outfits de primavera-verano, quedando expuesta por encima de los jeans. 

Color rosa y verde

En cualquiera de sus tonalidades, estos dos tonos dominarán esta temporada. 

Un pantalón cargo

Además de ser super cómodos, también te permitirán mostrar un estilo único. 

Tops tipo corset

Estas prendas llevan siendo las favoritas desde hace tiempo, y es que con su versatilidad de estampados, son una excelente pieza para combinar con cualquier accesorio. Definitivamente un básico para esta temporada. 

Prendas con lentejuelas

Las lentejuelas ya no son exclusivas para las noches de fiesta. Desde hace ya algún tiempo, se ha puesto de moda utilizarlas en outfits de día, ya sea para una reunión o para salir de paseo. 

Leggins con estampado floral

Los leggins llegaron para quedarse, y qué mejor que con un estampado que emule la temporada. No tengas miedo de los diseños atrevidos, los leggins con flores estarán muy en tendencia durante los próximos meses. 

Recuerda estar al pendiente de las tendencias durante la temporada primavera-verano. Incluye en tu inventario algunas de las prendas que te compartimos en este artículo para ofrecerlas a tus clientes. Recuerda que con nuestra ayuda siempre tendrás prendas muy interesantes en tu negocio.

somos distribuidores de ropa y enviamos a toda la republica

3 Replies to “Tendencias primavera-verano”

  1. ¿Cómo incrementar las ventas de tu negocio de ropa?

    […] Adelántate a la temporada.  […]

  2. ¿Cómo vender ropa en Facebook?

    […] página te ayudará a ganar seguidores que constantemente verán tus novedades. Es muy importante que generes contenido interesante para tu comunidad. Procura publicar por lo […]

  3. ¿Cómo exhibir ropa en una tienda para atraer clientes?

    […] textil y de la moda es muy cambiante. Es por ello que debes mentalizarte para estar al tanto de las nuevas tendencias; no solo respecto a las prendas, sino también a la forma en la que se exhibe, muestra y […]

Join the conversation

Follow us
TOP
Arrow